La Frontera y La Guardia actuarán el 6 de julio en Es Castell

18
Presentación concierto La Guardia y La Frontera

Los grupos de música Rock La Guardia y La Frontera han incluido Menorca en su gira estival, de manera que actuaran el próximo 6 de julio a partir de las 22 horas en Es Castell, con motivo de las fiestas de Sant Jaume 2018.

Este concierto será el primer acontecimiento que se celebrará relacionado con las fiestas patronales del municipio, de manera que supondrá el punto de partida a un extenso y repleto programa de actividades que se presentará a su debido tiempo.

La empresa Balear Acústic organiza dicho concierto, cuyo escenario se ubicará en el aparcamiento de la zona escolar y deportiva de la localidad. Las entradas ya están a
la venta, con un precio de 18 euros, en los siguientes establecimientos: Biosfera y American Bar en Maó, Centre de Cultura en Es Castell, Bar Escacs y Bar Géminis en Alaior, Bar Sa Plaça (Can Bep) en Es Mercadal, Feymar en Ferreries y Bar Imperi en Ciutadella. También se pueden adquirir anticipadamente on line en www.todotickets.es y www.codetickets.com.

Además, los residentes en Es Castell pueden comprar sus entradas a partir de hoy mismo, con un descuento de 4 euros presentando su DNI, en la oficina de Correos de la localidad. Finalmente, el precio en taquilla el mismo día el concierto será de 25 euros por persona.

La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada en la primera mitad de los años 80. Durante toda su carrera, que se divide en dos etapas, una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta el día de hoy, han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.

La Frontera es un grupo de rock español, creado a mediados de los años ochenta. La banda fue fundada por un grupo de amigos, estudiantes de publicidad, que se habían conocido en la Facultad. En un principio se harían llamar Las Muñecas Repollo. A pesar de algunos  parones y discos en solitario, La Frontera nunca se ha retirado del panorama musical español.

Es importante destacar que la empresa organizadora solicitó al Consell Insular de Menorca la posibilidad de ofrecer un servicio de Bus Nit para los residentes de todos los municipios de la Isla que desearan asistir al concierto. La máxima institución insular denegó tal solicitud alegando que el Bus Nit sólo funciona las noches de los sábados.

DEJA UNA RESPUESTA