El servicio de Anestesia del Área de Salud d’Eivissa incorpora a tres profesionales

6
Can Misses

El servicio de Anestesia del Área de Salud d’Eivissa y Formentera ha incorporado a dos nuevas profesionales, con lo que la plantilla quedará completa este mes después de la próxima incorporación de otro facultativo.

Según ha informado el Área de Salud, las nuevas incorporaciones son las doctoras Sara Gallo y Nerea Gómez. Gallo se formó en la Universidad Complutense de Madrid y realizó la especialidad en el Hospital 12 de octubre.

Nerea Gómez, por su parte, estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia y estudió la especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La plantilla de Anestesia había estado por debajo de lo autorizado hasta ahora y hace un año y medio llegó a contar sólo con 13 anestesistas.

Según el Área de Salud, desde la dirección y la jefatura del servicio se ha trabajado para reforzar un equipo que durante muchos meses ha realizado un “importante esfuerzo y ha sido enormemente solidaria con la situación”.

La gerente Carmen Santos se ha mostrado “muy satisfecha” por contar con la plantilla completa y ha agradecido “la labor y compromiso de los anestesistas”.

DEJA UNA RESPUESTA