Nocilla, una de las marcas de la Idilia Foods, celebra sus 50 años formando parte de las meriendas de las familias de nuestro país.

Fue en 1968 cuando Nocilla apareció como la primera marca de crema de cacao en el mercado español, creando una nueva categoría de productos. Hoy, medio siglo más tarde, continúa siendo líder y ha querido celebrar este hito lanzando una nueva receta, que sustituye el aceite de palma en todos sus productos por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, manteniendo así el sabor de siempre.

“La vocación de liderazgo de Novilla nos exige innovar constantemente a partir de la escucha activa del consumidor. Hoy nos hace muchas ilusión celebrar este entrañable 50º aniversario estando a su lado y adaptándonos a sus necesidades” ha explicado Ricardo Anmella, director general de Idilia Foods.

La nueva receta suponen una reducción de más del 40% en grasas saturadas en el perfil nutricional del producto. Esta renovación contempla también ofrecer todo tipo de opciones para los distintos tipos de consumidores. Por este motivo, la marca presentó hace unos meses su última variedad: Nocilla 0% azúcares añadidos, ahora también sin aceite de palma y con el sabor original.

DEJA UNA RESPUESTA