Antoni Mercant, nuevo presidente de la Cámara de Comercio: “Mi programa está en mi cerebro y en mi corazón”

9

Antoni Mercant ha sido elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca en un controvertido proceso en el cual él se ha presentado en el último minuto y ha conseguido una ajustada mayoría de los votos por los miembros del pleno de la institución.

En el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio, Mercant ha reconocido que presentó su candidatura en el último momento y que no hay ningún documento público escrito en el cual se pueda consultar y analizar su programa electoral: “El fin de semana anterior a la votación preparé el discurso de cinco minutos que tenía que pronunciar ante el pleno de la Cámara. Mi programa está en mi cerebro y en mi corazón”.

El nuevo presidente cameral ha reconocido que en la Cámara “hay distintas sensibilidades” y que “no es una patronal como las otras”.

Sobre su relación con la gran patronal CAEB, Mercant ha dicho que “hay que convivir con ella y pagar el peaje de tener a los mejores empresarios del mundo”.

En este mismo espacio, pueden ver y escuchar el vídeo con la intervención de Antoni Mercant, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA