Podemos Eivissa denuncia que la empresa concesionaria del párquing del Hospital de Can Misses pretende cerrar un solar situado junto al CEIP Sa Joveria y que actualmente es usado como parking disuasorio con tal de aumentar sus beneficios.

Resulta absolutamente increíble que la concesionaria, no contenta con “hacer sangrar a la ciudadanía de la isla con unos precios absolutamente abusivos” y que convierten el parking del Hospital de Can Misses en el más caro de todas las Balears -2.10 euros la hora, 12 euros si se aparca durante todo el día, quiera “darle órdenes al Ayuntamiento de Eivissa en materia de urbanismo” y exija que le cierren solares para beneficiar su negocio privado, denuncian desde la formación morada.

Podemos Eivissa considera que la ‘externalización’ de servicios relacionados con el Hospital de Can Misses es un “desastre” que “solo perjudica a las ibicencas e ibicencos”. En este sentido, “la única salida es el rescate de la concesión para que sea gestionada de manera pública”, tal y como se ha propuesto en el Pleno del Consell d’Eivissa y en el Parlament Balear. Desde Podemos Eivissa se presiona a la Conselleria de Salud del Govern Balear para que negocie una solución con la empresa concesionaria y el Consell d’Eivissa ha votado por unanimidad la moción a favor de la gratuidad del aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA