El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en la capital de las Balears, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de julio.

El vendedor de la ONCE Jaime Vicens Bonilla es quien ha llevado a Palma de Mallorca la ilusión convertida en premios, al vender entre Son Espanyolet  y la calle Andrea Doria 10 cupones premiados en total con 350.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el sorteo extraordinario de verano, el 7/39, el Super Once, Triplex, el Eurojackpot, los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc…

DEJA UNA RESPUESTA