Cuando se trata de ayudar, no existen excesos. La generosidad y el altruismo del prestigioso músico, compositor e intérprete mallorquín Joan Valent y del Cercle d`economia de Mallorca, se han unido para organizar un acto solidario a beneficio de la Fundació Natzaret, con el fin de ayudar a los niños vulnerables.

El próximo viernes 13 de julio a las 20 de la tarde, en el GRPO Valparaiso y Bajo el título “Creació i Maduresa” el compositor mallorquín nos invita a un evento exclusivo e irrepetible, ya que se estrenarán algunas piezas del nuevo álbum que ha creado y que nunca antes han sido interpretadas en público.

Antes del concierto, Joan, nos mostrará la esencia del cómo y el porqué de “Creació i Maduresa” y después, para los socios y amigos del Cercle con el grupo de cámara Ars Ensemble, el virtuoso violín de Smerald Spahiu, la maravillosa voz de la soprano Maia Planas, y bajo su dirección nos descubrirán el “milagro” de su música.

Un concierto de esta clase produce un triple beneficio: disfrutaremos de un momento mágico y único, colaboraremos para cubrir las necesidades de educación de 57 niños sin recursos y contribuiremos, juntos, a la mejora del bienestar de nuestra comunidad.

¡Ven con tu familia o amigos! La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Recordar que para conseguir la entrada es necesario reservarla previamente en la página web del Cercle.
Al finalizar el evento se servirá un cocktail para  todos los asistentes.

Día y Hora: Viernes 13 de julio a las 20H
Lugar: GRPO Valparaiso

DEJA UNA RESPUESTA