La Federación de Caza organiza una tirada solidaria con la Asociación de Acompañantes de Enfermos

74

Pedro Bestard, presidente de la Federación Balear de Caza, en el programa 4 Directe de Canal 4 Ràdio, ha presentado la tirada solidaria que organizará su institución con el objetivo de recaudar fondos destinados a apoyar a la Asociación de Acompañantes de Enfermos (Adaa).

Bestard ha explicado que un componente de su directiva sufrió un lamentable y terrible suceso familiar que obligó a internar a su hija en un hospital de Barcelona, por un largo período de tiempo. En ese momento la Asociación de Acompañantes de Enfermos les ofreció, para poder estar cerca de la paciente, un piso en el que residir en Barcelona, sin coste alguno para la familia.

“Esta asociación hace un trabajo magnífico en favor de los enfermos y de sus familias. Y hemos considerado organizar esta tirada para recuadar fondos y ayudarles en sus iniciativas”, ha indicado Bestard.

La tirada solidaria tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto en el Centre Cinegètic de Mallorca. Todos aquellos que quieran participar o aportar alguna cantidad económica de forma altruista pueden hacerlo llamando al teléfono de la Federación Balear de Caza: 971 70 67 98.

DEJA UNA RESPUESTA