La música invadirá mañana los diferentes escenarios en los cuales se llevan a cabo, todos los miércoles de verano, el ‘XVII Mercat per la nit’ d’Alaior 2018.

Por lo tanto, a las 20h en la Plaça des Ramal empezará la animación infantil con Auba Saura y media hora más tarde en Sa Plaça comenzará la actuación de Fusiona 2.

Por tercer año consecutivo se han habilitado tres zonas diferenciadas para ubicar productos agroalimentarios, artículos de artesanía y los stands de los comercios d’Alaior y otros municipios de Menorca, lo cual sigue siendo hoy en día el principal hecho diferencial de este mercado en comparación a otros del resto de la Isla.

Por lo tanto, las calles des Forn, Major, la Sala, Es Vergeret y Es Carreró se llenarán todos los miércoles de verano, a partir de las 19 y hasta las 23h, de paradas de joyería, bisutería, pinturas, macramé, productos fieltro, etc.

Hay que destacar que para poder instalar un stand en la zona de artesanía se tiene que estar en posesión de la Carta de Artesano. En cambio, los comercios adheridos y los productos alimentarios se ubicarán en el carrer des Ramal.

El Ajuntament d’Alaior mantendrá la convocatoria abierta durante todo el verano para facilitar las inscripciones para ubicar un stand en el ‘Mercat per la nit’, una actividad patrocinada por el Consell de Menorca, con la colaboración del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca.

DEJA UNA RESPUESTA