El hotel The Plaza, de Meliá, ofrece en su terraza-azotea dos grandes piscinas infinity transparentes, que constituyen uno de los grandes atractivos de su terraza-roof, para clientes del hotel y visitantes, y cuya espectacularidad y carácter único benefician a todo el destino.

Tras el espectacular proceso de ingeniería llevado a cabo para su instalación, persisten en los primeros días de operación algunas filtraciones puntuales de agua, debidos al proceso normal de dilatación y asentamiento de las juntas de silicona, que producen algunas molestias, comunican desde Meliá.

Por ello, para ser más eficientes en los trabajos, y únicamente mientras duren los protocolos de revisión y mantenimiento, esta mañana el hotel ha decidido cerrar al público la piscina norte, continuando la sur en pleno  funcionamiento para garantizar la experiencia de nuestros clientes.

El hotel pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar, y espera concluir satisfactoriamente con las tareas de mantenimiento a la mayor brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA