Nuevo escándalo para la Familia Real española. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida en su momento como la “amiga entrañable” de Juan Carlos I, desvela que era la testaferro del rey emérito.

Los digitales El Español y OK Diario han tenido acceso a una grabación entre la propia Corinna y José Manuel Villarejo, comisario actualmente en prisión preventiva por la Operación Tándem, por operaciones con Guinea Ecuatorial y China. En dichos audios se escucha perfectamente a Corinna explicar que Juan Carlos I creaba estructuras opacas y ponía propiedades a su nombre, que más tarde le reclamaba.

El hecho de residir en Mónaco propiciaba que Corinna fuese la persona ideal para que el emérito colocara parte de su patrimonio a nombre de su amiga. Un hecho que la propia Corinna califica en la grabación de “una pesadilla enorme”.

Además, las acusaciones de la “amiga entrañable” de Juan Carlos I también ponen en el ojo del huracán a Álvaro de Orleans y Borbón, primo del monarca, y al abogado Dante Canonica, como colaboradores indispensable en todo este entramado opaco.

 

DEJA UNA RESPUESTA