Ayer se llevó a cabo el acto de despedida a Joan Cànaves, ‘Polit’, por motivo de su jubilación, después de 42 años de dedicación profesional a la tarea administrativa de funcionario del departamento de recaudación del Ajuntament d’Alcúdia. Al acto asistieron compañeros, amigos, responsables políticos del consistorio.

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, destacó su tarea de responsabilidad de área, con nervios, pero encaminado al beneficio del municipio, de trabajar por los demás. Siempre decir adiós a alguien, dijo, supone un punto dulce y un amargo, el alcalde le deseó que disfrute del tiempo que tiene por adelante en su jubilación, agradeciéndole tarea realizada en nombre del Ajuntament d’Alcúdia, teniendo en cuenta que se seguirán viendo como amigos de hace muchos años.

Joan Cànaves expresó que quería hablar poco y sobre todo no emocionarse, pero explicó que cuando empezó hace 42 años en el Ajuntament d’Alcúdia eran 7 personas, explicó el cambio total del consistorio, y que añoraba aquel tiempo en que este era como una familia.

Aconsejó los compañeros que sean ellos mismos, y que estén unidos. A los 63 años, y después de 42 años de dedicación ayer se jubiló el compañero Joan Cànaves Gual. El Ajuntament d’Alcúdia le hizo entrega de una placa de recuerdo y recibió la estimación de los compañeros brindando por esta nueva etapa de jubilación.

DEJA UNA RESPUESTA