El Palma Futsal cae ante ElPozo

El conjunto de Antonio Vadillo iniciará la temporada oficial fuera de casa el 14 o 15 de septiembre y acabará la temporada como local ante el Cartagena. Debutará en Son Moix ante O’Parrulo Ferrol en la segunda jornada. ElPozo Murcia, único grande que visitará Palma en la primera vuelta.

La Copa de España se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo y la final de la Copa del Rey será el 4 y 5 de mayo en un nuevo formato con las semifinales y la final en una misma ciudad.

El Palma Futsal iniciará la temporada en Zaragoza. El conjunto balear viajará a la capital maña para enfrentarse al Sala 10 Zaragoza en la primera jornada de la Primera División. Es el resultado del sorteo del calendario realizado este miércoles en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en Madrid, en el marco de la Asamblea General anual en la que se han aprobado los presupuestos y el calendario de la próxima temporada que comenzará el 14 y 15 de septiembre y finalizará a finales de mayo con la final por el título. El debut en casa será en la segunda jornada en la que el Palma Futsal recibirá al O´Parrulo Ferrol el viernes 21 de septiembre. Completan las cinco primeras jornadas las visitas a Santa Coloma, el partido en casa ante el recién ascendido Antequera y la visita a Pamplona para jugar ante un rival directo, el Osasuna Magna.
El primer grande que se enfrentará al Palma Futsal será el Movistar Inter, en la séptima jornada. El partido será en Torrejón de Ardoz a finales de octubre. De hecho, el Palma Futsal visitará a todos los equipos que acabaron el año pasado en la zona alta en la primera vuelta salvo ElPozo Murcia FS, que visitará Son Moix en el puente de la Constitución, el 7 o 8 de diciembre, en la penúltima jornada de la primera vuelta que cerrará en Cartagena, igual que la pasada temporada. La segunda vuelta traerá el resto de grandes a Son Moix con la visita de los dos finalistas de la pasada edición de forma consecutiva. El Movistar Inter, campeón de Liga y UEFA Futsal, aterrizará en Son Moix el 16 de febrero mientras que el Barcelona lo hará el 9 de marzo tras la disputa de la Copa de España. La fase regular acabará el 27 de abril y el Palma Futsal bajará el telón en casa ante el Cartagena. A partir de ahí llegarán los playoff con la final que se disputará en junio.

La Liga regular arrancará el 15 de septiembre y la primera jornada ha quedado configurada de la siguiente manera:
CA Osasuna Magna – Peñíscola RehabMedic
Sala 10 Zaragoza – Palma Futsal
O’Parrulo Ferrol – Cartagena FS
Besoccer UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior
Viña Albali Valdepeñas – Levante UD
Movistar Inter – Naturpellet Segovia
Barça Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra
Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia

DEJA UNA RESPUESTA