María Gómez: “Es posible ser rentable y prosperar económicamente y, a la vez, cuidar el planeta”

16

María Gómez, experta en Marca Personal, ha visitado los micrófonos de ‘4Directe’ para hablar de su paso por la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, junto a cuatro premios Nobel, entre ellos, Barack Obama.

María Gómez ha contado que lo más importante que quiso explicar es que “la rentabilidad y la prosperidad económica va unido a cuidar el planeta”. Ha justificado que “la generación millenial no compra cualquier cosa, busca el compromiso con el medio ambiente”.

Gómez, profesional de las redes sociales y el marqueting, ha destacado que el mundo evoluciona desde una economía lineal (materia prima-transformación-uso-basura) a una economía circular en la que después del uso se recicla el residuo para convertirlo otra vez en materia prima, situación que colabora en la sostenibilidad del medio ambiente y “crea nuevos tipos de empresas”.

Desde su perspectiva profesional, Maria Gómez ha recordado que en las redes sociales, como en la vida, hay de todo y se debe tener el criterio necesario para, con sentido común, atender a lo que nos importa y enriquece y rechazar la basura.

En este espacio, pueden disfrutar de la entrevista completa de ‘4Directe’ de CANAL4 RÀDIO.

DEJA UNA RESPUESTA