En la jornada de este jueves se ha presentado el acuerdo entre el Real Mallorca, Urbia Voley Palma, Palma Futsal e Iberojet Palma de cara a la temporada 2018/19.

En el acto de esta mañana, que ha contado con los máximos representantes de cada club, se ha explicado que se buscan encontrar sinergias para que los aficionados de los cuatro clubes puedan disfrutar del mejor deporte profesional en cada modalidad. Por ello se ha estipulado con los abonados del Real Mallorca podrán disfrutar  de todos los partidos del Palma Futsal, Iberojet Palma y Urbia Palma en Son Moix pagando un suplemento.

Este suplemento tiene dos opciones de precio. El más económico es el de 95 euros, mientras que también está el Premium por 145 euros. Esta segunda opción ofrecerá las ventajas que tienen los socios de esta categoría del Iberojet Palma y del Palma Futsal en los partidos que disputan en Son Moix. El cupo de abonos será limitado a 200 plazas por categoría.

Al pagar uno de estos dos suplementos sobre el precio del carnet del RCD Mallorca, el abonado mallorquinista podrá disfrutar de otros tres deportes que también levantan mucha expectación en el pabellón de Son Moix. Además, durante la temporada los cuatro equipos participarán de más actividades conjuntas para aunar a deportes del máximo nivel que se concentran en un mismo recinto con una movilización que supera las 15.000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA