El Hotel Saratoga prepará la exposición ‘Equilibrio Vital’ de la escultora Vicky Pérez para el próximo 25 de julio a las 20.00h.

La escultora nacida en Buenos Aires, tras estudiar Bellas Artes, se traslada a vivir a Mallorca, donde se forma en Diseño Gráfico y de páginas web, dejando la escultura como ‘hobbie’.

Pero tras realizar un curso de ‘Gestión Cultural y Artística’ decide dedicarse profesionalmente y pone en marcha el proyecto ‘Sirenas de Mallorca’ que le ha reservado un puesto en la comunidad artística de la isla y de la escultura.

La técnica que emplea con las sirenas la aprendió en Brasil, donde la denominan “fita crepi”.

Las sirenas son su homenaje a Mallorca, al encanto de la isla y la atracción que ejerce en todos aquellos que la conocen, ya sean nativos o forasteros.

La artista ha dado el paso de “eterna aprendiz” a “artista novel”. Vicky Pérez quiere seguir en este mundo y difundir su nombre y su marca. Además de sus sirenas, con denominación de origen, es autora de muchas otras esculturas, muchas de las cuales serán expuestas el próximo  miércoles 25 de julio en el Hotel Saratoga, a partir de las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA