KANTAKA es una empresa fundada por veterinarios y enfocada exclusivamente al sector equino.

Este ambicioso proyecto surge a principios de 2018 con la idea de introducir en el mercado ecuestre español productos exclusivos, innovadores, de alta calidad, eficaces y seguros para ponerlos al servicio de propietarios, jinetes y entrenadores de caballos de modo que les permitan cubrir todas las necesidades y proporcionar al caballo todos los cuidados que requiere a un precio asequible y siempre con un alto nivel de servicio técnico, comercial y administrativo.

Nuestro catálogo está constituido por productos de la línea americana ABSORBINE, tales como ABSORBINE Veterinary Linimet, SUPERSHINE Hoof Polish & Sealer, HOOFLEX All Natural Dressing and Conditioner, ULTRASHIELD Fly Mask, SHOWSHEEN Hair Polish and Detangler y HORSEMAN’S ONE STEP.

KANTAKA lanza ABSORBINE Veterinary Liniment Gel.

KANTAKA presenta Veterinary Liniment Gel, el linimento nº1 en el mundo. Con doble efecto frío-calor, estimula el sistema circulatorio participando en la recuperación de músculos, articulaciones y tendones fatigados. Su fórmula completa con mentol, cloroxilenol, caléndula, equinácea, hamamelis y hierbabuena, ayuda en el manejo del dolor y la congestión post-esfuerzo, y es apto para su uso antes y/o después del ejercicio.

Su presentación en gel no graso favorece su aplicación y rápida absorción. Ya disponible en formato de tubo 89ml y envase de 355ml.

DEJA UNA RESPUESTA