La Escoleta ASIMA, centro educativo infantil de 0 a 3 años, se integra en el ‘Patronat Municipal d’Escoles d’Infants’ de Palma para facilitar el trámite a las familias que soliciten el Bono Escolar para el curso 2018-2019.

Se trata de una convocatoria cuyo objeto es regular las ayudas para subvencionar gastos de enseñanza a aquellos/as niños/as escolarizados en una escuela infantil inscrita en el Registre Municipal d’Escoles d’Infants de Palma (RMEI), que se encuentran en situación socioeconómica desfavorable y en unas condiciones específicas destalladas en dicha convocatoria.

Cabe señalar que es solo para empadronados en el municipio de Palma y con una renta per cápita inferior a 20.605,20€. El Bono Escolar constará de un talonario integrado por 11 unidades, cada una de las cuales corresponderá a importe mensual derivado del resultado de la baremación obtenida, hasta un máximo de 120,20€ al mes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre. Más información en la web www.escoletaasima.com (Ayudas).

La Escoleta ASIMA, gestionada por la Fundación ASIMA, da así un paso más en la ayuda a la conciliación laboral y familiar de los empresarios y trabajadores de Can Valero y Son Castelló. Una acción que se suma a la primera convocatoria de becas que concede la Fundación ASIMA para el curso escolar 2018-2019.

Recordar, que la Escoleta ASIMA se rige por cuatro franjas horarias y por el calendario laboral, no cerrando ni en verano, ni Navidad, ni Pascua. Cuenta con cocina propia, comedor y las instalaciones son luminosas, cómodas, están totalmente equipadas y de primera calidad.

DEJA UNA RESPUESTA