Dani Martín triunfa en Palma con sus grandes éxitos

30

Dani Martín hizo vibrar este sábado a más de 5.000 personas con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en la que repasa sus 18 años de carrera profesional.

Durante cerca de dos horas y media de concierto el entregado público disfrutó de los grandes éxitos de Dani Martín al frente de El Canto del Loco y sus temas en solitario.

Pasadas las 22.00 horas, el cantante madrileño saltaba al escenario, enloqueciendo al público concentrado en Son Fusteret cantando ‘Volver a disfrutar’ una de las canciones de El Canto del Loco incluidas en su álbum ‘Estados de Ánimo’.

A lo largo de las más de dos horas de concierto, Dani Martín interpretó sus canciones más conocidas de su etapa de El Canto del Loco como ‘Una foto en blanco y negro’, ‘Volverá’, ‘Son Sueños’, ‘Besos’ y ‘Peter Pan’ entre otras.

El artista madrileño también deleitó a su fiel público mallorquín con su nueva canción ‘dieciocho’ que resume sus 18 años de carrera profesional y subió al escenario a una fan emocionada con la que cantó ‘Contigo’.

Durante el concierto ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ tampoco faltaron algunos temas de Dani Martín en solitario como ‘Emocioal’, ‘Cero’, ‘Que bonita la vida’ o ’16 añitos’.

Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la interpretación de ‘Mi Lamento’ de su álbum ‘Pequeño’ dedicada a su hermana fallecida de forma repentina en 2009 a los 34 años.

Pasada la medianoche, Dani Martín interpretaba su éxito ‘Zapatillas’ con el que ponía fin a sus más de dos horas de concierto.

Uno de los temas que el solista no ha incluido en su repertorio ha sido la de ‘La madre del José’, Dani Martín ya advirtió que no la volvería a cantar.

DEJA UNA RESPUESTA