Convocan una manifestación para apoyar la Monarquía

23
Familia Real Pascua

Societat Civil Balear ha convocado para este viernes a partir de las 19.00 horas una manifestación en apoyo al orden constitucional y de la Monarquía.

Según han detallado en una nota informativa los organizadores del evento, la manifestación dará comienzo en la plaza de Cort y recorrerá la calle Palau Reial hasta la explanada frente al Palacio de La Almudaina.

Desde Societat Civil Balear han asegurado que la convocatoria cuenta con el apoyo de la Federación de Vecinos de Ciutat de Palma, la Plataforma Ciudadana ‘Salvem sa Feixina’ y de la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Los convocantes han manifestado que “la imagen que prestan algunos colectivos” no debe vincularse a la totalidad de la sociedad de las Islas y, por ello, han invitado “a la inmensa mayoría de los ciudadanos a que asistan a esta manifestación reivindicando con firmeza la imagen de una sociedad moderna, tolerante y respetuosa con el actual marco constitucional, así como el apoyo a la cultura y la idiosincrasia de Baleares”.

DEJA UNA RESPUESTA