‘In Heaven’, una experiencia gastronómica y multisensorial en Hard Rock Hotel Ibiza

87

El Sky Lounge The Ninth del Hard Rock Hotel Ibiza se transforma todos los miércoles y sábados en el paraíso gracias a su gastro show ‘In Heaven’.

Se trata de una experiencia gastronómica y multisensorial que, sin duda, sorprenderá a los comensales ya que se fusionan diferentes ritmos, sonidos y espectáculos con una oferta gastronómica especialmente diseñada para teletransportar a los cliente al mismo cielo. Y para conseguirlo las actuaciones y el menú están inspirados en los cuatro elementos esenciales para la vida como la tierra, el fuego, el aire y el agua.

Será un mago quien dé comienzo al show, dando paso a continuación a dúo de cuerda con violín, acompañados de bailarines de danza contemporánea e inspirados en el elemento Aire. Con el Agua llegará un espectáculo circense lleno de luz y color, vendrá seguido de la fuerza del rock en representación del elemento Tierra.

El show finalizará con el Fuego, que llegará con la evolución del estilo rockero, fusionado con con sonidos y ritmos flamencos. Una auténtica revolución musical acompañada por platos y sabores inspirados en cada uno de los cuatro elementos que se sucederán al ritmo de esta exclusiva experiencia gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA