La Familia Real al completo disfrutó este miércoles por la noche de una agradable velada en Port Adriano donde asistió al concierto del famoso violinista Ara Malikian.

Los Reyes acudieron al concierto acompañados por sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y junto a la Reina Sofía y doña Elena. En esta nueva aparición pública de la Familia Real durante sus vacaciones en Mallorca llamó la atención que la Reina Sofía y su nieta la Princesa Leonor llegaron de la mano a Port Adriano, queriendo enterrar así la polémica generada a raíz de la misa de Pascua en La Seu cuando doña Letizia le impidió fotografiarse con sus nietas.

Durante unas, la Familia Real pudo disfrutar de la música del violinista libanés de ascendencia armenia y residente en Madrid, Ara Malikian, que deleitó al numeroso público con piezas clásicas de Paganini, Bach y Mozart con otras más modernas como algunos temas de David Bowie. Malikian estuvo acompañado por una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias.

DEJA UNA RESPUESTA