Ruidos e incivismo desde el taller Suauto en la calle Blanquerna de Palma. Es lo que denuncian los vecinos de la calle Pere Martell y “ya no saben que hacer y están desesperados”.

Aseguranque el taller SUAUTO “lleva más de 60 años campando a sus anchas”, de hecho afirman que “se ha hecho el dueño de la esquina”. Acusan al propietario de “hacer lo que le da la gana sin que nadie, ni la policía pueda hacerles o decirles nada”. Compresores y aspiradores sin insonorizar, arreglos de chapa a pie de calle, uso de zona azul y minusválidos para sus clientes sin que los agentes de la ORA puedan ponerles una sola denuncia.

Nos cuentan que “los atascos y los ruidos son constantes, la calle Blanquerna, peatonal, en ocasiones se convierte en un auténtico ir y venir de coches”. Los vecinos han escrito al ayuntamiento reiteradas veces, sin que hagan nada para arreglarlo. Los vecinos sospechan que disponen de su preceptiva licencia, “pero otorgada hace más de 60 años, la cual no se ajustará a las ordenanzas actuales”.

DEJA UNA RESPUESTA