La Federación Balear de Caza recaudó este sábado 1.100 euros para contribuir con la Asociación de Ayuda al Acompañante del Enfermo en Baleares (ADAA).

Según el comunicado de la Federación, la prueba de la tirada para la recaudación de fondos se ha celebrado en el Centro Cinegético de Mallorca, consiguiendo una participación de 40 tiradores.

“La Federación está satisfecha por la cantidad recolectada que se ha conseguido para ayudar a la ADDA y que pueda seguir con su labor social”, ha señalado el presidente de la entidad de cazadores, Pedro Bestard.

Bestard ha agradecido también al Consell de Mallorca, al Ayuntamiento de Llucmajor y a la Sociedad de Cazadores del mismo municipio “por su colaboración en la prueba”.

Por otra parte, también ha manifestado la activa solidaridad de las empresas y entidades que han apoyado esta recaudación económica.

ADAA lleva más de 15 años ofreciendo alojamiento a más de dos mil familias que fueron trasladadas de las Islas por enfermedad de alguno de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA