Entre 10 y 12 personas protagonizaron ayer martes una pelea multitudinaria cerca de s’Escorxador, en Palma. Aunque fueron numerosas las personas implicadas, dos hombres centraron la pelea utilizando para ello botellas rotas e incluso cinturones.

Según ha podido saber CANAL4 DIARIO, el suceso tuvo lugar en la calle de Francesc Fiol i Juan alrededor de las 19:30 horas. La pelea se originó en frente del Bar Latino.

En la zona se produjo un gran alboroto y los vecinos aseguraron haber escuchado disparos, un extremos que no confirmaron los cuerpos policiales. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Policía Local de Palma y una ambulancia del 061. Una persona fue trasladada a Son Espases debido a las lesiones que presentaba.

1 Comentario

  1. Buenos días,
    Este canal de información tendría que contrastar las noticias, fueron DOS (no 10 o 12) dos jóvenes sudamericanos que si se dieron de tortas y ademas de uno esgrimir dos botellas de cervezas rotas llegaron a sacarse los cinturones y de los tiros como no fuera algún aire de algún vecino algo fuerte, perdón por la expresión

DEJA UNA RESPUESTA