El exciclista Jan Ullrich detenido por agredir a una prostituta en Alemania

9
jan ullrich exciclista

El exciclista alemán Jan Ullrich vuelve a ser noticia tras su nueva detención. En esta ocasión por agredir a una prostituta en un hotel de lujo en Alemania.

Según publica el tabloide alemán Bild, Ullrich estaba acompañado de esta mujer en un lujoso hotel de Fráncfort donde después de haber mantenido, supuestamente, relaciones sexuales, la agredió.

Se trataría de la segunda detención que protagoniza el exciclista alemán tras protagonizar la pasada semana otro episodio de violencia, en este caso contra su vecino y compatriota, el actor y director de cine, Til Schweiger. Ullrich fue detenido por allanamiento de morada y amenazas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las seis de la tarde en una urbanización de Establiments donde ambos veranean. Al parecer, el exciclista irrumpió en la vivienda del director de cine donde éste estaba dando una fiesta en su jardín con parte del equipo de rodaje tras finalizar la grabación de la versión inglesa de la película ‘Honig im Kopf’.

Ullrich saltó la valla e irrumpió en casa de Schweiger amenazándole de murte y según el diario Bild hasta le zarandeó y agredió. Los invitados del cineastas, atónitos ante la situación y el comportamiento del exciclista llamaron a la Policía para denunciar los hechos.

Finalmente el juzgado de guardia dejó a Ullrich en libertad pero le impuso una orden de alejamiento de 50 metros de su vecino Shweiger.

DEJA UNA RESPUESTA