La calle Levante del Port d’Andratx ya es doble sentido

27
Calle Levante Port Andratx

Esta viernes se ha reabierto al tráfico la calle Levante del Port d’Andratx, en su último tramo de reforma, iniciado hace unos dos meses con el objetivo de dotar de doble sentido al vial.

Las obras llevadas a cabo han permitido completar el tramo de calzada que faltaba, y que dificultaba la correcta circulación al hacer el vial muy estrecho. Además, se han incorporado su consiguiente acera e iluminación, se ha asfaltado toda la zona, y se ha añadido una línea de aparcamiento en fila, respetando las plazas existentes previamente a la actuación.

De este modo, será posible circular en doble sentido en todo el vial que une la calle Brismar con Antoni Calafat Pino, hasta ahora de único sentido. Así, se da una nueva opción de salida de la zona a los  vehículos, sin necesidad de dar la vuelta entera por la continuación de la calle Levante inaugurada el verano pasado.

“Lo que buscamos con esta actuación es mejorar aún más la accesibilidad de una calle de gran importancia en la circulación del Port d’Andratx, que desde su ampliación el año pasado ha permitido descongestionar el tráfico en la primera línea”, ha destacado el regidor de Urbanismo y Primer Teniente de Alcalde Jaume Porsell.

Gaspar Alemany, regidor de vías y obras del Ayuntamiento, ha añadido que “esta modificación dotará de mayor fluidez a la circulación en el interior del Port d’Andratx, evitando las posibles aglomeraciones que pudieran producirse en el centro del núcleo”.

DEJA UNA RESPUESTA