El Diputado en el Parlament, Salvador Aguilera, ha denunciado la falta de funcionariado que se ha encontrado en la Oficina de Atención Ciudadana del Consell d’Eivissa.

“Me he quedado sorprendido de ver lo grande qué es y el número de puntos de atención que tenía, concretamente 10. Pero más alucinado me he quedado que solo estaban operativos dos de ellos. Cuando me he ido a las 10.15 h solo 4 de ellos estaban funcionando” ha explicado.

Además, Salvador Aguilera ha asegurado que el proceso para solicitar la tarjeta para poder viajar en bus del aeropuerto de Palma al centro podría ser mucho más sencillo: “El trámite me ha llevado un buen tiempo al tener que tomar los datos para solicitar la tarjeta que tiene que hacer el propio Ajuntament de Palma y rellenar el correspondiente formulario que se enviará a Palma. ¿No la puede hacer en el momento el Consell?” se pregunta el diputado.

“Mientras esperaba me ha llamado la atención uno de los carteles que tenía en el mostrador: ‘Las tarjetas de autobús de familia numerosa y de personas en riesgo de exclusión se hacen en la 4ª planta en Bienestar Social'” ha añadido Aguilera que ha sugerido si “¿no se puede centralizar el trabajo?”.

El diputado eivissenc ha detallado que, a causa de esta mala gestión, “unas cuantas personas que se han acercado a solicitar la tarjeta del bus, tendrán que volver otro día por que se tiene que pedir cita”.

DEJA UNA RESPUESTA