El próximo día 22 de septiembre tendrá lugar una nueva cita organizada por No Hi Ha Temps. La responsable de todas las ediciones del Manacor Jazz y del Jas Jazz empieza una nueva etapa.

Sin dejar de lado la música jazz, pretende ofrecer conciertos de cualquier estilo musical siempre que prevalezca la música original. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a Mireia Flores (cantante y guitarrista del grupo Ombra) y el grupo Salvatge Cor que presentará su primer disco de larga duración “Hi ha gent que entra dins la teva ànima i ja no hi sortirà mai mes” (Discmedi, 2018). El mallorquines, hace unos meses ganaron el premio Juventud que obtiene el segundo clasificado del festival de música Sona9 (organizado por la revista Enderrock). Gracias a este galardón el grupo ha podido grabar un EP de cuatro canciones y hacer una mii gira por tierras catalanas.

Calidoscopi Espai d’Art es un espacio limitado así que hay que reservar la entrada a: 616.34.12.88, al facebook de @nohihatemps o al email: nohihatemps@gmail.com

Para recoger la entrada: Calidoscopi Espai d¡Art, todos los lunes de 10 a 14 y de 17 a 20 en la Calle Coves dels Hams, 6 de Manacor. O bien ponerse en contacto con nohihatemps para encontrar otra manera.

Los colaboradores oficiales de este concierto son Faqtoria Muntaner, Notodoesindie y Cleidoscopi espai d’Art.

DEJA UNA RESPUESTA