El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Formentera, al construir un vecino su cupón, número a número, y obtener el premio a las cinco cifras en el sorteo del 4 de septiembre.

La vendedora de la ONCE Yolanda Cornejo es quien ha llevado a la menor de las pitiusas la ilusión convertida en premio, al repartir 35.000 euros a un vecino que se acercó a su quiosco de la calle Constitución nº 14, en Sant Francesc Xavier, y construyó su cupón electrónico número a número.

No es la primera vez que Yolanda lleva la suerte a Formentera, en enero de 2016  ya repartió 3,2 millones de euros con el sorteo de Navidad de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Yolanda, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el Extra de Navidad, el 7/39, el Super Once, el Triplex, el Eurojackpot y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc..

DEJA UNA RESPUESTA