Farmers & Co. inaugura su 16ª tienda en Palma

207

Farmers & Co., una iniciativa que gana adeptos a pasos agigantados, ha abierto su 16ª tienda en el centro de jardinería Fronda, situada en Palma.

Esta unión de cooperativas, que surgió hace un año y medio, cuenta con 11 participaciones de las cuatro islas que componen las Balears: Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera. Se trata de un proyecto pionero que se crea con el objetivo de de comercializar de manera conjunta los productos del campo de las Illes y dar valor y diferenciación en el mercado a todos aquellos productos elaborados por nuestros pequeños productores y ‘pagesos’.

Esta mañana, la unión de cooperativas celebró la apertura de su 16ª tienda, que se encuentra situada en la tienda de jardinería Fronda. Una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, que siempre se ha comprometido con las Illes y con la que Farmers & Co. “siempre hemos compartido valores”.

Durante la inauguración, el director comercial de Farmers & Co., Tolo Mercadal, ha explicado a CANAL4 Televisió que esta iniciativa, que nació en Menorca, ha logrado cohesionar a las cuatro Illes para comercializar los productos en tiendas propias para el consumidor final. El presidente de la asociación, Bartomeu Pons, ha destacado la importancia del “capital social” como inversión en las Illes Balears.

Las cooperativas que se han sumado a la iniciativa son las siguientes:

Menorca: Sa Cooperativa del Camp de Menorca i COINGA
Mallorca: Cooperativa agrícola de Porreres, Camp Mallorquí, Cooperativa pagesa de
Pollença, Cooperativa agrícola Sant Bartomeu de Sóller, Ecoilla
Agromallorca
Eivissa: Cooperativa agrícola Sant Antoni, Cooperativa Santa Eulària des Riu
Formentera: Cooperativa del camp de Formentera

DEJA UNA RESPUESTA