Ciudadanos (Cs) Balears ofrece una alternativa para los que “piden otra manera de gobernar”

12

Xavier Pericay, portavoz de Cs Balears, ha acudido al plató de CANAL4 Televisió para hablar de la propuesta de su partido de cara a las elecciones autonómicas de 2019.

Una fecha clave para Pericay, quien considera que la formación obtendrá unos “excelentes resultados” por la labor que han realizado durante los últimos años. Y, por si fuera poco, el líder de Ciudadanos en Balears considera que representarán una alternativa para los que “piden otra manera de gestionar” las políticas públicas.

Xavier Pericay se remite a los orígenes del partido para argumentar que este, al nacer de la sociedad civil, se desmarca de las otras formaciones que están al poder, tanto a nivel autonómico como nacional. “No diré que no tenemos ningún vicio de la clase política, pero nos diferenciamos de ella”, admite.

“No tenemos que querer controlar a la población, sino estar al lado de la ciudadanía, apoyar”, apuntó e hizo hincapié en la regeneración democrática que representa la formación. “Hemos estado en manos de partidos cuyo único objetivo era perpetuar su posición en el poder”, aseguró.

En este mismo espacio, puede ver la entrevista completa a Xavier Pericay, portaviz de Cs Balears, en el programa ‘Avui Actualitat’, de CANAL4 Televisió.

DEJA UNA RESPUESTA