Eroski promocionará el queso Maó-Menorca y las uvas de Balears, con degustación en Sant Lluís

    34

    Una vez más, Eroski pone en marcha una campaña para reforzar las ventas de nuestros productos locales. En esta ocasión se trata del queso Maó-Menorca con Denominación de Origen Protegida y de la uva de nuestras islas. Para ello ofrecerá en Sant Lluís una degustación de estos excepcionales productos, cono quesos de esta D.O.P. en sus distintas presentaciones y grados de curación y uvas de diferentes variedades cosechadas en nuestras islas.

    Por parte de Eroski asistirán al acto Manolo Rodríguez, gerente regional de supermercados; Joan Ripoll, responsable de relaciones institucionales de Baleares; Juanjo López, gestor compras local Baleares y Xisca Pol, responsable comercial de supermercados Baleares, quienes expondrán el compromiso de esta cooperativa con la producción local de Menorca y Baleares y ofrecerán datos sobre la evolución  de las ventas de estos productos en nuestras islas.

    Por parte del Consejo regulador D.O.P. queso Maó-Menorca participarán Juan Bosco Triay, presidente y Piedad López, gerente de dicho organismo.

    DEJA UNA RESPUESTA