La ONGD Treball Solidari cumple 18 años.

Esta ONGD fundada en Mallorca en el año 2000, para dar soporte al desarrollo humano y facilitar el acceso a un futuro mejor de las personas que viven en situación de pobreza, tanto en los países empobrecidos como en los subdesarrollados, cumple la mayoría de edad.

Desde ‘Treball Solidari’ impulsan proyectos de cooperación internacional y local, sensibilizando y educando el desarrollo para favorecer la integración social de los colectivos más desfavorecidos, con especial atención a mujeres y niños.

En estos 18 años han promovido la realización de más de 102 proyectos de desarrollo y sensibilización  en los países más pobres de Latino América, África y  también en España.

A partir del año 2011, conscientes de la crisis que padeció el país tuvieron la necesidad de actuar y así crearon Confía, un programa destinado al microcrédito solidario para promover la auto ocupación de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Después de 18 años quieren seguir creciendo y desarrollan el programa Combina, un servicio de acompañamiento para el acceso al mercado laboral destinado a mujeres en riesgo de exclusión social y con dificultades especiales de inserción laboral con las acciones cofinanciadas por la participación del SOIB y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

18 años, cumpliendo proyectos, y quieren “seguir creciendo y cumpliendo muchos más”. Además, desde Treball Solidari agradecen a todos los que lo han hecho posible.

DEJA UNA RESPUESTA