La XXIX Ruta de Tapas regresa día 12 de octubre al calendario de actividades de Es Castell, una vez finalizado el período estival, con una novedad: una app móvil.

Esta aplicación permitirá establecer un canal de comunicación directo entre los organizadores y los participantes en la iniciativa, de manera que el usuario podrá invitar a sus amigos compartiendo por WhatsApp o RRSS las fotos de todas las tapas que elaboran los establecimientos participantes.

La aplicación móvil se llama “QuedamosdeTapas, tu app par tapear” y es una plataforma que facilita al sector de la hostelería la organización y difusión de eventos gastronómicos.

La plataforma dispone de una aplicación móvil de descarga gratuita para los usuarios, disponible en Google Play y Apple Store, en la que se puede ver la oferta de eventos y jornadas gastronómicas que se organizan. Al seleccionar una de las iniciativas, el usuario obtiene información sobre los locales participantes, las tapas y pueden acceder a una funcionalidad que les permitirá valorarlas.

Desde otras secciones se pueden ver las bases del evento, noticias en tiempo real sobre el mismo, un mapa que facilita la localización de los locales, etc. Puede descargarse usando el código QR que se encuentra en los diferentes soportes publicitarios que se distribuyen o simplemente entrando en la tienda de apps de su móvil y escribiendo: QuedamosdeTapas.

Más información de la aplicación en la web 

La XXIX Ruta de Tapas se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre (a partir de las 12h), de manera que los establecimientos participantes servirán sus mejores tapas más una bebida (caña, vino o refresco) por el módico precio de 2’50€.

Es importante recordar que se trata de una iniciativa del Área de Comercio y Turismo del Ajuntament de la localidad que se sigue llevando a cabo, en colaboración con los bares del municipio, porque se ha demostrado con creces que fomenta la dinamización económica del comercio de proximidad.

El Ajuntament edita unos flyers para la ocasión y también publica anuncios en los medios de comunicación, mientras que el sector privado se hace cargo del coste de la aplicación móvil ‘QuedamosdeTapas’.

DEJA UNA RESPUESTA