“125 anys de periodisme”, el colofón a los 125 años del diario Ultima Hora

15

La historia del diario Ultima Hora y de nuestra comunidad van, indefectiblement, de la mano. Para conmemorar los 125 años de historia de este medio de comunicación ayer se inauguró en el  Baluart de Palma una muestra gráfica de la transformación de nuestra sociedad y también la forma en como se cuenta.

“125 años de periodismo” es una exhaustiva exposición que gracias a la tarea de la historiadora Margalida Tur y la periodista Francesca Marí ayer vio la luz y se presentó en sociedad.
De este modo la exposición “125 años de periodismo” se puede visitar desde hoy en la sala Aljub del Baluart.

Tal y como era de esperar las principales autoridades políticas y sociales de nuestra comunidad no faltaron a un acto de esta envergadura.
La propia presidenta del Gobierno, Francina Armengol, puso de relevo el valor y el esfuerzo de la familia Serra al comprometerse con el periodismo de las islas.
Un diario, Ultima Hora, que, recordemos no ha dejado de salir un solo día en estos 125 años, un reto del que no todo el mundo puede presumir.

Aún así, 125 años de informaciones y de historia periodística son mérito no sólo de una persona, si no de todo un equipo, tal y cómo remarca la presidenta de Grupo Serra.

Desde aquí… La enhorabuena al Grup Serra por los 125 años de historia de su diario Ultima Hora ¡Y HACIA 125 AÑOS MÁS!

DEJA UNA RESPUESTA