El 112 ha pedido esta mañana a las personas que quieran colaborar en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar que se dirijan a un espacio de coordinación de voluntariado civil.

Así todos los que quieran colaborar deben acudir al Ajuntament de Sant Llorenç ubicado en la Plaza del Ayuntamiento número 1. Además, todos los interesados en colaborar en las tareas de limpieza durante el fin de semana también deben llamar al teléfono 012 para inscribirse. Cabe destacar que la cuota de voluntarios para este viernes ya está cubierta.

Este jueves, un operativo de unas 800 personas está buscando a un niño de cinco años desaparecido tras las inundaciones que afectaron la Comarca del Llevant. El niño de cinco años fue arrastrado por la riada dentro de un coche en el que iba con su madre. El cuerpo de la madre fue hallado sin vida dentro del vehículo. Durante la tormenta del martes, la madre consiguió sacar del coche a su otra hija con vida.

Por el momento, las inundaciones han dejado doce víctimas mortales confirmadas, siete hombres y cinco mujeres. De ellos, la mayoría son españoles, excepto una pareja de británicos y una mujer holandesa, además de otra víctima, un varón que no se ha podido identificar pero que se cree que es extranjero y una pareja que todo apunta era el matrimonio alemán desaparecido.

 

DEJA UNA RESPUESTA