Ciudadanos se movilizan para pedir que se amplíe la red de metro en las zonas de más colapso: la entrada a colegios, polígonos, Son Moix y Son Espases.

Una denuncia ciudadana recibida por Canal4 Diario critica que se tiene previsto “gastar siete millones de euros para hacer 1,5 kilómetros hasta el Parc Bit” y que, sin embargo, no se tenga en cuenta ampliar el servicio a zonas con más tránsito de personas.

“La inversión más grande, la Estación Intermodal, ya está hecha, y, para que sea rentable, es imprescindible ampliar las líneas”, aseguran. Líneas que tendrían que habilitarse, en esta línea, en donde se concentran los problemas diarios de circulación.

Los ciudadanos se quejan de que no es comparable el número de gente que cada día va hacia el Parc Bit y el que va, por ejemplo, a Son Espases. “Perdemos un tiempo importante diariamente en los atascos de la Vía de Cintura” que podrían resolverse “con poder coger el transporte público”. “No es una quimera, es casi una necesidad que requiere a políticos valientes y decididos”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA