EROSKI entrega 140.000€ para los damnificados por la torrentada de Sant Llorenç des Cardassar

1261

Eroski ha reunido 140.000 euros dentro de una campaña para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones del pasado 9 de octubre en el Llevant de Mallorca.

Según ha informado Eroski en una nota de prensa, los fondos se canalizarán a través de las autoridades correspondientes de la zona con la intención de que sean destinados íntegramente a las familias afectadas.

La cantidad recaudada procede de donaciones de clientes de los supermercados de Eroski más una aportación adicional de la propia empresa.

El director director territorial de Eroski en Balears, Alfredo Herráez, ha entregado este viernes el cheque al alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, uno de los municipios más afectados por el episodio de lluvias, Mateu Puigròs.

Herráez ha valorado la “solidaridad” de los clientes y su “firme compromiso con las crisis humanitarias”. Desde el Ajuntament, por su parte, han agradecido la campaña de Eroski y han recalcado que “lo más importante es que la gente vaya recuperando la normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA