Empresarios trasladan sus inquietudes a Biel Company en los ‘Desayunos Club 4’

103

Club 4, el Club de Socios del Grup 4 de Comunicació Multimèdia ha celebrado este jueves una nueva edición de sus ‘Desayunos Club’. El presidente del PP Balears, Biel Company, ha sido el invitado especial.

Los ‘Desayunos Club 4’, como es habitual, han tenido lugar en las instalaciones del Hotel Gran Melià Victòria de Palma. Un selecto grupo de empresarios gracias al Grup 4 ha podido compartir un distendido desayuno con el líder del Partido Popular en Balears, donde han podido intercambiar puntos de vista e ideas con el objetivo de mejorar el futuro de las Illes.

En concreto, Company ha explicado a los empresarios participantes que él está para que los empresarios le trasladen sus necesidades. Y es que el presidente de los ‘populares’ considera que los empresarios son los que deben aportar las soluciones y la administración quien debe ejecutarlas. Por otro lado, el líder del PP Balears también ha destacado que uno de sus objetivos es volver a dignificar la política.

Cdesayunos club 4ada una de las ediciones de los ‘Desayunos Club 4’ tienen una gran acogida entre los invitados a participar en este evento que se celebra en el hotel Gran Melià Victòria de Palma y su objetivo es reconocer y agradecer la fidelidad de todos sus clientes invitándoles a formar parte de los ‘Desayunos Club 4’.

Club 4 es el club de socios de Grup 4 de Comunicació Multimèdia, con el que obtendrá grandes ventajas y descuentos. Para conocer más sobre éstas y darse de alta en el Club, pulse este enlace y empiece a disfrutar de todas ellas.

DEJA UNA RESPUESTA