Diego Quintela en sala de prensa

En el vestuario del Palma Futsal analizan cada detalle que pueda ser importante el sábado. Pocos se paran a mirar la clasificación o a recrearse con los halagos y los mensajes que reciben.

El equipo sigue con el mismo trabajo y sin prestar atención a lo que pueda desconcentrarles. Saben que cualquier exceso de confianza o relajación se paga caro. Y no quieren caer en el error. En este sentido, Diego Quintela afirma que “es un partido muy bonito y que deseamos jugar todos los jugadores, en una cancha ideal, contra uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que ser fuertes mentalmente. Es un partido en el que tendremos que sufrir mucho y saber que podemos sacar los tres puntos para seguir la racha del equipo”. El exjugador azulgrana afirma que la victoria pasa por “saber sufrir” porque “el Barça tiene grandes jugadores y hay momentos que sacan su calidad, potencial y te arrollan y si aguantas ese tirón se sienten incómodos. Hay que saber sufrir y mentalizarse de que podemos ganar y si es así será un partido complicado para los dos” afirma.
Quintela reivindica lo que han conseguido hasta el momento y valora la dificultad para cualquier equipo de ganar casi todos los partidos y da la clave para alargar la dinámica: “Sabemos que es complicado hacer lo que está consiguiendo esta temporada el Palma y nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos y lo que podemos controlar que es el trabajo del día a día. Vamos primeros, líderes pero trabajamos más o igual, aquí no existe la relajación” afirma.

Antonio Vadillo que visitó este jueves las instalaciones de la empresa FNG Fornes Logístics, uno de los patrocinadores importantes del club, junto a Diego Quintela y Joao y entregaron dos camisetas firmadas por toda la plantilla al director general de FNG Fornes Logístics, Enrique López.

DEJA UNA RESPUESTA