Si deja su coche en el aparcamiento de algún centro comercial o de alguna gran superficie en Palma… ¡Tenga cuidado!

Han llegado a la redacción de CANAL4 varios documentos gráficos y declaraciones por los afectados de dichos robos. Una de las víctimas del robo en un aparcamiento de una gran superficie deportiva explica el ‘modus operandi‘, cada vez más común, para desvalijar los coches.

Actúan con inhibidores de frecuencia que copian las claves del coche, los abren y se llevan todo lo que encuentran dentro. Así que tengan precaución y no dejen nada de valor en su vehículo.

Los ladrones no tienen ni vergüenza, ni contemplaciones. Da igual la afluencia de personas que haya en el lugar del incidente, pues los delincuentes abren el coche como si fuese suyo. No tienen necesidad de forzarlo. Una vez acceden a su interior se llevan todo lo que encuentran y se van tan tranquilos.

No son pocos los afectados que están empezando a dar la voz de alarma en las redes sociales y mediante los sistemas de mensajería instantánea, así que ya lo saben: Extremen precauciones y no dejen absolutamente nada de valor en sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA