Por fin llegó el momento de presentar en directo ‘Stereo’, el último álbum de GMLRS, y será mediante un ciclo de seis únicas fechas con un diseño especial para recintos que permitan una mayor cercanía y complicidad con su público más fiel antes de emprender la gira masiva.

Un disco considerado por la crítica como uno de los mejores del pop urbano-latino del año. Se les pedía presentarlo con una gira que fuese distinta, exclusiva y para eso han decidido realizar primero seis conciertos en recintos que les permitan una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen. Es por ello que el próximo 26 de enero recalarán en el escenario de Trui Teatre.

Los gemelos más famosos de la música española están trabajando ya en la preparación de este concierto, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar en éste álbum como compositores, trabajando en sesiones de co- writing con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto.

Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercadero Bruno Valverde.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 19 de noviembre en la página de Gemeliers, en la del Trui Teatre y en Mallorca Tickets.

DEJA UNA RESPUESTA