La Policía Local de Sant Antoni ha levantado un acta por retirada de alcohol a un menor y se han interpuesto tres denuncias por tenencia de drogas en un control realizado en el municipio ibicenco.

Según ha explicado el Ayuntamiento, en la noche del sábado los agentes de la Unidad de menores y la responsable del Plan Municipal de Drogas llevaron a cabo una campaña informativa para evitar la venta de alcohol a menores.

Los policías visitaron nueve comercios y diez locales de ocio nocturno para informarles sobre la legislación. Durante esta actuación informativa se identificó a 22 menores y a 11 adultos.

DENUNCIA PENAL CONTRA CONDUCTOR EBRIO

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni detectó en la madrugada del domingo a un vehículo que circulaba por la avenida de Portmany a velocidad muy reducida y haciendo ‘eses’. La alcoholemia realizada al conductor dio un resultado 1,14 mg por litro espirado. Como consecuencia, esta persona fue denunciada penalmente.

Según ha explicado el Consistorio, el vehículo fue retirado por la grúa municipal ya que su acompañante también había ingerido alcohol. Se da la circunstancia de que el conductor ya había sido objeto de otra denuncia penal por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 05.00 horas, otra conductora fue denunciada en la calle Marino Antoni Riquer por circular tras haber ingerido alcohol. En el test realizado, esta persona dio un resultado de 0,54 mg/l.

DEJA UNA RESPUESTA