El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Palma, al construir un vecino su cupón, número a número, y obtener el premio a las cinco cifras en el sorteo del 26 de noviembre.

El vendedor de la ONCE Héctor Benítez Corredera es quien ha llevado a la barriada palmesana de Son Gotleu la ilusión convertida en premio, al repartir 35.000 euros a un vecino que se acercó a su quiosco de la Plaça Miquel Dolç y construyó su cupón electrónico número a número.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Héctor, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el Extra de Navidad, el 7/39, el Super Once, el Triplex, el Eurojackpot y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias, el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, etc..

DEJA UNA RESPUESTA