La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Junta Provincial de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del programa ‘En nuestros hoteles, tu salud es lo primero’.

Este programa tiene como objetivo principal la promoción de la salud con especial atención al personal de los establecimientos asociados a la FEHM, y a los clientes, especialmente a los colectivos más vulnerables, como los niños y adolescentes.

Según han informado, el convenio incluye acciones y campañas para difundir mensajes de prevención específicos y hábitos de vida saludables, así como también de detección precoz, incluidos en el Código Europeo Contra el Cáncer, que incluye recomendaciones como ‘No fumes, si lo haces, nunca en presencia de no fumadores o niños’ o ‘Evita la obesidad’.

Así, la FEHM y la AECC promoverán dos tipos de acciones: servicios gratuitos de prevención dirigidos al capital humano de las empresas hoteleras asociadas a la FEHM y acciones dirigidas a colectivos vulnerables como niños y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA