Es Castell será candidato a convertirse en Maravilla Rural 2018

    16

    Es Castell es uno de los 20 municipios candidatos a convertirse en una de las siete Maravillas Rurales de España 2018. Se trata de una iniciativa de la plataforma online experta en alquiler vacacional Home Away que, tras el proceso de integración de Toprural, sigue impulsando el turismo rural en todo el mundo.

    Es Castell es el único municipio de toda Balears que ha sido seleccionado para participar en dicho certamen, cuyo objetivo es apoyar los destinos rurales de toda la geografía española mediante la iniciativa Las 7 Maravillas Rurales de España 2018 que celebra este año su séptima edición.

    Todas las personas que deseen participar y votar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 pueden hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso, desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2018

    Es importante destacar que las 7 Maravillas Rurales de España 2018 permite dar visibilidad a los pueblo españoles que normalmente cuentan con canales de promoción limitados.

    El 20 de diciembre se conocerá el nombre del pueblo ganador del mencionado galardón

    DEJA UNA RESPUESTA