Más de 1.000 personas asisten al encendido de luces de Navidad de Alcúdia

41

La encendida de luces de Navidad ante el Ajuntament d’Alcúdia ha concentrado además de 1.000 de personas ante la Sala.

En primer lugar han iniciado el acto las palabras y buenos deseos por estas fiestas por parte del alcalde de Alcúdia Antoni Mir, y a continuación se ha procedido a pulsar de manera simbólica el botón de encendida de luces, acompañado de dos niños, Tolo y Lola, con la regidora de fiestas Cati Moll, además de los regidores y regidoras del consistorio.

Antes de la encendida de luces se ha ofrecido un “mapping” en la fachada de Sala, dando las felices fiestas. A continuación se han encendido las luces de Navidad y la banda juvenil de los alumnos de la escuela municipal de música de Alcúdia han interpretado dos canciones propias de esta época. Y para los más pequeños ha habido la animación infantil con los personajes de la Patrulla Canina.

Después, en la Plaza de la Constitución, más de un millar de personas han podido probar chocolate y ensaimada. Así Alcúdia ha iniciado toda una serie de actividades y propuestas de las fiestas de Navidad, Fin de año y Reyes, hasta día 11 de enero.

Una vez encendidos las luces de Navidad, además del Árbol de Navidad a la Plaza de la Constitución se ha puesto en marcha la pista de patinaje en la Plaza de Carles V. Así, con la encendida de luces de Navidad empieza el ciclo de actividades de Tiempos de Navidad, Fin de año y Reyes, propuestas institucionales, lúdicas, culturales, festivas tradicionales, religiosas y comerciales que se desarrollarán desde día 1 de diciembre hasta día 11 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA