Eroski brinda por el consumo de productos locales durante la Navidad

36

El supermercado Eroski de la calle Aragón de Palma ha acogido un brindis promovido por Eroski para impulsar el consumo de productos de Baleares durante estas fiestas navideñas.

En el brindis ha participado el director de Eroski en Balears, Alfredo Herráez; el conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicenç Vidal, y la presidenta de CAEB, Carmen Planas, así como compañeros de Eroski, productores locales, proveedores y autoridades.

El pasado año, los productos de Baleares típicos de estas fechas que se encuentran en Eroski alcanzaron unas ventas de 2,98 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 26,36% en dicha gama.

Los más consumidos fueron los dulces navideños con incrementos importantes. Los vinos y cavas también tuvieron buenos resultados con más crecimientos superiores al 11,9% sobre el año anterior. Otro producto estrella, muy típico de las islas que también tuvo una buena acogida fueron las obleas, cocas de anís y de patata con más de 12.200 unidades vendidas.

También cabe destacar la ensaimada, realizada de manera tradicional y con una calidad excepcional, con unas ventas de más de 25.000 unidades en los días claves de nuestras fiestas.

Todos estos productos navideños, típicos de las islas, se encuentran en Eroski a muy buen precio, y con una interesante oferta durante todo el periodo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA