Miquel Ensenyat participa en los ‘Desayunos Club 4’

30

Grup4 el club de socios del Grup 4 de Comunicació Multimèdia, ha celebrado este miércoles una nueva edición de sus ya tradicionales ‘Desayunos Club 4’ con el presidente del Consell de Mallorca y candidato de Més per Mallorca al Parlament, Miquel Ensenyat, como principal invitado.

Ensenyat ha explicado que uno de los objetivos de su formación, Més per Mallorca, es generar servicios para que la Administración sea más ágil y ha reconocido la necesidad de ayudar al empresario, invertir en formación y diversificar la actividad económica para no vivir únicamente del turismo.

Los ‘Desayunos Club 4’ ofrecen la posibilidad a empresarios y comerciantes intercambiar opiniones y valoraciones con los políticos más influyentes y relevantes de nuestra comunidad en un encuentro informal.

Club 4, el club de socios del Grup 4 de Comunicació ofrece numerosas ventajas a todos sus socios como descuentos, sorteos y regalos. Si aún no es socio del Club 4 puede inscribirse de forma gratuita en su página web http://canal4televisio.com/club4-2/.

DEJA UNA RESPUESTA